1. Cómo desarrollar la propuesta de valor

1. Cómo desarrollar la propuesta de valor

  • Antonio Fregoso
  • 27/11/2019 16:00

Desde la óptica del cliente. Desde la óptica de la marca....

2. Cómo estructurar los modelos de valor/tareas del usuario

2. Cómo estructurar los modelos de valor/tareas del usuario

  • Antonio Fregoso
  • 27/11/2019 16:30

Cómo estructurar los modelos de valor/tareas del usuario Objeciones contra soluciones. Ventajas contra desventajas...

3. Pool de Suplementos

3. Pool de Suplementos

  • Antonio Fregoso
  • 27/11/2019 17:00

Analgésicos. Potencializadores de beneficios. Pulido de productos, bienes y servicios....

4. Armado procesal del BUYER PERSONA

4. Armado procesal del BUYER PERSONA

  • Antonio Fregoso
  • 27/11/2019 17:30

Obtención integral de datos. Análisis de sitios web, blogs y redes sociales. Utilización referencial de datos duros e indicadores formales....

5. Técnicas avanzadas para armar historias que contar

5. Técnicas avanzadas para armar historias que contar

  • Antonio Fregoso
  • 27/11/2019 18:30

Personajes, problemas, guías o mentores, pautas y planes de acción, resultados y contrastes....

6. Desarrollo del Buyer JOURNEY.

6. Desarrollo del Buyer JOURNEY.

  • Antonio Fregoso
  • 27/11/2019 19:00

Elaboración de etapas. Descubrimiento. Consideraciones. Compra. Servicio y/o experiencia de marca. Fidelización de clientes y esquemas de lealtad. Participantes activos Extranjeros. Visitantes. LEADS. Clientes. Promotores Defensores...

7. Monetización de la historia

7. Monetización de la historia

  • Antonio Fregoso
  • 27/11/2019 20:00

Resultados reales en el terreno financiero....