Marketing Digital y Redes Sociales


1.-CRECIMIENTO Y POTENCIALIDAD DE LAS AUDIENCIAS

A través de tecnologías emergentes y convergentes podemos aumentar drásticamente tu tráfico, podemos hacerlo generando un excelente contenido digital o pagando de acuerdo a tus objetivos, condiciones y presupuestos (ads).


2.-ESTRUCTURACIÓN Y REFORZAMIENTO DE LOS VÍNCULOS CON TU AUDIENCIA

Basados en la poderosa herramienta de análisis de datos podemos entender y clasificar a tu audiencia con altos niveles de impacto y precisión. Inmediatamente multiplicaras tus resultados comerciales. La clave está en lograr vínculos de primer impacto cin las audiencias para desplazar en buena lid a tu competencia.


3.-MONETIZACIÓN POR VALOR

El camino y el destino nos deben conducir a ganar dinero, mucho dinero, la clave está en comprender a tu audiencia,  y de esa manera,   le podemos ofertar una propuesta de valor, que se traduzca en rentabilidad para todo el ecosistema.

Es claro que podemos establecer un pool de herramientas para que puedas generar negocio a través de las redes sociales. En un palmo de terreno ayudamos a las marcas y a los influencer, con una audiencia robusta, a monetizar sus actividades y convertirlas en resultados financieros claros y contundentes. ¡Todos a mercadear y vender!


4.-LEAN MARKETING

Reunimos todas las técnicas, habilidades y acciones del marketing para promocionar productos, marcas y personas con altos niveles de efectividad, total flexibilidad, con la única finalidad de ejecutar la mejor publicidad al menor costo posible.

Primero identificamos el problema, después construimos un prototipo que se denomina "producto mínimo viable", buscando el máximo impacto con bajos niveles de inversión tanto tiempo como de dinero, después medimos los resultados del prototipo para validar el experimento y pasar a la siguiente fase. Finalmente seguimos procesando el aprendizaje obtenido para capitalizarlo en los próximos experimentos. La clave está en alcanzar objetivos específicos. ¡Puro éxito¡


5.-  SCRUM

En esta etapa trabajamos con equipos de alto desempeño para lograr el mejor resultado en la gestión del proyecto de marketing. Claramente nos enfocamos a motivar al equipo, optimizar la comunicación entre los participantes, flexibilizar los cambios, disminuir los riesgos, predecir tiempos de entrega, optimizar la calidad y minimizar las confusiones en la definición de los productos o servicios ofertados.


6.- VISUALIZACIÓN DE DATOS DE MARKETING

Resolvemos los desafíos en materia de interpretación de datos dentro de los ecosistemas digitales, particularmente para los encargados del marketing digital. Podemos fácilmente ayudarlos a interpretarlos, seleccionarlos, simplificarlos y convertirlos en conocimientos de aplicación inmediata para potencializar las áreas comerciales, las marcas  y la multiplicación de las ventas en beneficio de los clientes. Todo esto es posible mediante la visualización, una poderosa técnica que aporta Fuertes ventajas competitivas para ganarte los mercados.


7.-BUYER JOURNEY

Les ayudamos a encontrar los caminos por los que pasa el comprador. Abarcamos todo el camino, desde que se interesa por un producto o servicio hasta que toma la decisión de compra o de contratación. ¡Esta herramienta es imprescindible para el marketing digital¡


8.-Outbound Marketing

Somos expertos en el uso de Google Ads y Facebook Ad de forma microsegmentada y automatizada para determinar cuándo las campañas están teniendo éxito y por qué lo están teniendo. De esta manera mejoramos los anuncios en el acto y disminuimos la intervención humana en el bucle.


9.-INBUOND MARKETING

Generamos y brindamos contenido útil, de alto impacto y calidad. Fidelizamos a nuestros clientes a través de establecer conversaciones interesantes y positivas a través de diversas herramientas como el mail y el chat ultra personalizado.


10.- CREACION DE PRODUCTOS DIGITALES

Ofrecemos mucho valor en la creación y gestión de productos digitales. Complementamos esta tarea a través de capacitación de alto nivel, de la creación de infoproductos y de la creación de tiendas online.


11.- MÉTRICAS Y OPTIMIZACIÓN

Nuestro sistema de indicadores es fundamental para optimizar cualquier proceso comercial a través del marketing digital. Incorporamos sistemas predictivos  para potencializar los resultados comerciales y aumentar la rentabilidad de cualquier actividad o negocio.


12.- DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Desarrollamos tu principal carta de presentación para tu producto, marca o idea. Desde luego nos referimos a tu página Web. Te ofrecemos múltiples tecnologías para optimizar tus resultados y poder ofertar todas las ventajas y beneficios para extraerle los máximos beneficios a tu actividad laboral. La podemos orientar a diseño, a rendimiento, a SEO, a la venta, o a la captación de usuarios.