Introducción

El Arte de Armar y Estructurar 
STORY TELLING

y aplicarlo con alta efectividad al 

BUYER JOURNEY



Al participar conocerá:

  1. Cómo se cuentan las historias de alto impacto.

  2. Cómo establecer personajes y problemas.

  3. Cómo incorporar guías y héroes con pautas de solución (mentor) (marcas).

  4. Cómo implementar planes de acción

  5. Cómo establecer objetivos y alcanzar resultados.

Además ubicará:

  1. La trascendencia de las propuestas de valor que deben incluir las historias.

  2. La definición de analgésicos que resuelvan necesidades, problemas o frustraciones que impulsen a comprar.

  3. El armado de soluciones, vitaminas y potencializadores de satisfacción.

Desde luego comprenderá:

  1. Los pasos para desarrollar el Buyer Persona, héroe o cliente.

  2. Los pasos para desarrollar la personalización de la marca dentro de la historia.

  3. Los pasos para enredar e incorporar la historia en el proceso de Buyer JOURNEY.

Cupo limitado