Antonio Fregoso Como construir una Propuesta de Valor Impactante En cualquier proceso de evaluación de productos o servicios, los clientes no solo comparan precios; evalúan el valor percibido. Tradicionalmente, los especialistas en marketing han dedicado gran parte... Estrategia Ventas eCommerce
Antonio Fregoso Consumer DNA la nueva estrategia para personalizar la experiencia del clienta a partir de los datos Consumer DNA se refiere a la recopilación y análisis de datos detallados sobre los comportamientos, preferencias y hábitos de consumo de los individuos. Los Numerati utilizan estas técnicas para crear...
Antonio Fregoso Automatización de ventas en PyMEs el arma secreta para crecer La automatización de los procesos de ventas permite transferir las tareas repetitivas a un sistema que las gestiona mejor, más económico y rápido. Esto permite a los vendedores dedicar más tiempo a la...
Antonio Fregoso Claves para un Crecimiento Sostenible En el mundo del growth y las estrategias comerciales, un ciclo de ventas eficiente no solo se enfoca en atraer clientes, sino también en activarlos, monetizarlos y retenerlos. Estos cuatro elementos f... Emprendimiento Growth Marketing Digital Ventas eCommerce
Antonio Fregoso Fundraising vs. Bootstrapping: ¿Cuál es la mejor receta para tu Startup o PYME? ¿Invertir o apostar todo? Esa es la pregunta del millón que se hacen muchos emprendedores al iniciar su negocio. ¿Buscar capital externo o confiar en tus propios recursos? Ambas opciones, el fundraisi... Emprendimiento Estrategia PyMEs Startup
Antonio Fregoso Los Numerati y el arte de usar los datos para conocer al cliente Los "Numerati" es un término popularizado por el periodista Stephen Baker en su libro titulado "The Numerati" (2008). Según Baker, los Numerati son una élite de matemáticos, estadísticos y expertos en...
Antonio Fregoso Marketing de interacciones es la personalización extrema del trato al cliente para que la PyME despegue a la cima 1. Son las 2:00 am. Una persona busca un producto o servicio que necesita, lo encuentra. Tiene una duda y nadie puede resolverla. Se sale de la página, entra a sus redes sociales un momento y se duerm...
Antonio Fregoso ¿Qué es la inteligencia artificial contextual? Los chatbots ya llevan tiempo en los procesos empresariales, principalmente en atención al cliente y campañas de marketing. Estos chatbots han venido evolucionando conforme la tecnología avanza. Los p... Chatbots Estrategia Innovación
Antonio Fregoso Revolución industrial 5.0 y la limpia de PyMES obsoletas Todavía no acabamos de adaptarnos a la 4a. revolución industrial y ya está aquí la 5a. y muchas PyMEs en Latinoamérica se van quedando rezagadas. El detalle es que las empresas que más pronto se adapt...